Los 'varillas'
Si usted decide visitar Gibraltar podrá observar al acercarse a la zona de la frontera una legión de espontáneos que manotean el aire y que le ofrecen un estacionamiento. Le pueden exigir hasta 1.000 pesetas por ocupar ese trozo de vía pública y por la protección.Acompañamos a un madrileño amigo, hace unos días, y quedó en pagar cuando volviera. Nos encontramos con los espejos exteriores rotos y un par de raspones en una de las puertas. Casualmente pasó un coche patrulla de la policía de La Línea, y contados todos los detalles de la historia, sin que los agentes abandonaran siquiera el automóvil, nos dijeron que si no lo habíamos visto no podían hacer nada.
Mientras tanto, estos bandidos seguían dirigiendo el tráfico, acogotando turistas, enseñando destornilladores ante la misma policía, que una de sus frases preferidas es: "¿Nosotros qué podemos hacer?".
El Ayuntamiento de La Línea se ha reunido el día 26 de julio para que exploten estos varillas el negocio, mediante una concesión del Ayuntamiento. ¡Alucinante!-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.