_
_
_
_

Tres personas roban un coche de la Embajada soviética y atracan a un marroquí

Tres presuntos delincuentes robaron un coche en la Embajada soviética en Madrid y posteriormente atracaron a un marroquí, al que dejaron malherido en la carretera Nacional I, según informaron ayer fuentes de la Guardia Civil. Sólo uno de los atracadores, que resultó herido de un disparo, pudo ser detenido tras sufrir un accidente el vehículo en el que viajaba. Sus dos compañeros lograron huir.

El vehículo había sido robado en la noche del miércoles cerca de la Embajada. Sobre las cinco de la madrugada de ayer, la Guardia Civil de Bultrago inició la persecución del coche, matrícula CD-7489, tras ser avisada de que sus ocupantes habían atracado a un marroquí, al que hirieron en una oreja y una pierna.

Los agentes hicieron un disparo, que hirió a un atracador. El coche siguió su marcha. En el kilómetro 53 de la N-I los atracadores sufrieron un accidente y el herido fue detenido.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_