_
_
_
_

La calma chicha

En los mares del sur, los barcos de vela entraban a veces en zonas de calma total en las que resultaba imposible moverse por faltar la más leve pizca de viento. Una calma chicha en el volumen de contratacion, -que viene a ser el viento que impulsaría la nave bursátil- se ha cebado con la Bolsa de Barcelona, y las cotizaciones apenas se mueven, ni adelante ni atrás. Ayer, la monotonía caracterizó una sesión donde se cruzaron pocas operaciones. El índice general provisional subió 0,32 puntos. Sólo eléctricas, químicas y monopolios, apuntaron retrocesos en su cotización. En el resto hubo alzas moderadas, y sólo superaron el entero los sectores de cementos y comercio y finanzas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_