Pérez Sala, eliminado en Hockenheim.
Luis Pérez Sala (Minardi Ford) fue eliminado ayer del Gran Premio de Fórmula 1 de la República Federal de Alemania, que se disputa hoy en Hockenheim, por 16 milésimas de segundo, el tiempo que le separó en el último entrenamiento del 26º y último clasificado, el italiano Michele Alboreto (Lamborghini). Pérez Sala tuvo muchos problemas con su coche. "No he podido trabajar casi nada en su puesta a punto. Al principio, falló una bujía; después, el alternador", declaró. El brasileño Ayrton Senna (McLaren-Honda), que aparece en la fotografía, logró por 36ª vez la primera posición en la parrilla de salida. Su vuelta más rápida la dio en 1.42.300 minutos, a 239,191 kilómetros por hora.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.