Landáburu, Arteche y Quique estudian la propuesta de pago que les ha hecho Gil
Fernando Pérez Espinosa, abogado de Landáburu, Arteche y Quique Ramos, futbolistas del Atlético de Madrid a los que su presidente, Jesús Gil, rescindió el contrato, responderá mañana si acepta la oferta del club sobre el pago de las deudas que mantiene con ellos y que se elevan a 108 millones de pesetas. Gil ha ofrecido el pago inmediato de 50 millones y llegar al de los 108 en 12 letras mensuales, garantizadas por una entidad bancaria.El abogado de los jugadores pretende reducir el número de letras, lo que negociará mañana. Si el acuerdo no se resolviese satisfactoriamente, el Atlético podría ser descendido a la Segunda División.
El Atlético, al margen de estas deudas, recurrió ante el Tribunal Supremo contra otros 150 millones más que Landáburu, Arteche y Quique le pidieron como indemnización por daños y perjuicios tras considerar los jueces que sus despidos habían sido improcedentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.