Becker negocia otro contrato publicitario millonario
El tenista alemán federal Boris Becker está a punto de concluir otro acuerdo publicitario millonario. El mayor fabricante de raquetas, el taiwanés Kunan Lo, desea que Becker promocione sus productos unos 450 millones de pesetas por dos años, informó ayer el periódico sensacionalista alemán Bild.Becker firmó hace cuatro días un contrato publicitario con la central lechera Miller-Milch por tres años, que le asegura unos ingresos de cinco millones de más de 300 millones de pesetas. Si Becker llega a firmar el contrato con los chinos superaría al suscrito por el norteamericano André Agassi con el fabricante de raquetas Donnay, por 750 millones de pesetas, en cinco años, y que es hasta ahora el mayor contrato publicitario del tenis.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.