'La bella Nayumi', condenada a la horca
Kim Hyin-hui, conocida como La bella Nayumi -en la foto es conducida ante el juez por una policía-, que se confesó responsable del atentado terrorista contra un avión surcoreano en noviembre de 1987 que causó la muerte a 115 personas, no obtuvo clemencia del tribunal de apelación de Seúl, que ayer ratificó la sentencia contra La bella Mayumi de morir en la horca. La mayor parte de las víctimas del atentado eran obreros surcoreanos que trabajaban en Oriente Próximo. Nayumi confesó públicamente que había actuado bajo las órdenes del régimen norcoreano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.