_
_
_
_

La nueva federación quiere estar en Barcelona 92

La Federación Internacional de Golf ya es un hecho. Los representantes de diversas asociaciones mundiales llegaron el viernes, en Troon, a un acuerdo sobre ella. Es un paso imprescindible para que este deporte se convierta en olímpico. Como la primera cita es en los Juegos de Barcelona 92, el propio consejero delegado de su comité organizador (COOB), José Miguel Abad, invitó a la Asociación Europea Profesional (PGA) a que se ocupase del asunto. Pero la iniciativa no la tomó ésta, sino la federación española, cuya presidenta, Emma Villacieros, trata de que sea ya de exhibición dentro de tres años.La impresión de Villacieros es que "la revolución está en marcha" y que no habrá grandes problemas. La nueva federación va a cuidar de que sus' estatutos no dejen resquicios para la intromisión publicitaria de los patrocinadores y de negociar directamente con el Comité Olímpico Internacional. La resolución del COOB sobre la petición de que el golf se exhiba en Barcelona 92 se producirá en septiembre.

Más información
'Superputter' para evitar el temblor de las manos

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_