_
_
_
_

'Superputter' para evitar el temblor de las manos

"Pues yo, la verdad, esa pelota la jugaría con la mano". La frase es de Miguel Angel Martín. Con su sarcasmo pretendía concretar la tremenda dificultad de determinados golpes.Conforme pasan los años, como es obvio, las facultades físicas de los jugadores descienden. A ciertas edades, el pulso ya no es tan bueno como era. Es entonces cuando la imaginación toma el poder en forma de nuevos artilugios. Así, en el circuito senior norteamericano hace ya tiempo que se puso de moda un putter tan largo que es posible apoyar la barbilla en él en el momento de patear.

Ahora empieza a extenderse entre los profesionales esta manera de adquirir mayor firmeza.

El escocés Sam Torrance, de 35 años, y el australiano Peter Senior, de 29, se han acogido a ella sin sentir vergüenza alguna por los comentarios irónicos en el sentido de que lo que hacen es barrer. Ambos no ganan un torneo desde 1987 y han probado en balde otras opciones. Por eso han cogido el superputter.

Más información
La nueva federación quiere estar en Barcelona 92
Olazábal, noveno, a cinco golpes de Grady

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_