Llovió en Madrid.
Una fuerte tormenta de agua y granizo inundó a primeras horas de la noche de ayer algunas zonas de Madrid, así como el aeropuerto de Barajas, que permaneció fuera de servicio durante una hora. Diecisiete aviones se vieron obligados a regresar a su punto de origen o fueron desviados a otros aeropuertos. La tormenta afectó también a las líneas telefónicas, y los bomberos tuvieron que efectuar más de 50 salidas. En la fotografía, aspecto de la carretera de La Coruña en su entrada a la capital de España.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.