_
_
_
_

Dialogar supondría "la ruptura del Estado de derecho" según Fraga

Anabel Díez

El presidente del Partido Popular, Manuel Fraga, afirmó ayer que unas nuevas conversaciones entre el Gobierno y la organización terrorista ETA supondrían la "ruptura del Estado de derecho". Asimismo, Fraga anunció que el PP estudia unas iniciativas legales que conduzcan "a poner límites a la reinserción de los etarras".Fraga mostró ayer su preocupación por el hecho de que el Gobierno haya podido mantener "contactos" con miembros de HB en una segunda vuelta de lo que pudieron ser las infructuosas conversaciones de Argel. De manera oficial, declaró ayer: "En este momento no cabe, en ninguna circunstancia, ningún tipo de conversación o negociación con ETA; no hay nada que aconseje esas conversaciones, que, por otra parte, supondrían la ruptura del estado de derecho".

Nlanuel Fraga aseguró que el ministro del Interior, José Luis Corcuera, no se ha dirigido a su partido para mantener conversaciones en torno a la, situación del terrorismo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Anabel Díez
Es informadora política y parlamentaria en EL PAÍS desde hace tres décadas, con un paso previo en Radio El País. Es premio Carandell y Josefina Carabias a la cronista parlamentaria que otorgan el Senado y el Congreso, respectivamente. Es presidenta de Asociación de Periodistas Parlamentarios (APP).

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_