Oferta de unión
Me refiero al artículo publicado con el título Un país de pirilampos y colectas, del señor Eurico de Andrade. En mi opinión, el señor De Andrade da en el clavo. Me permito añadir: ¿es que las provincias españolas que rodean Portugal son un emporio de riqueza, una California europea que no necesita subvenciones para ir tirando?Si Portugal hubiese estado unido a España, hoy Lisbuena y El Puerto volverían a llamarse Lisboa y Oporto para rabia de escritores nostálgicos. Además, después de la dictadura, en sus televisores se les concedería unas horitas de portugués arrancadas al poder central tras dura negociación... En fin, para qué seguir en nuestra atractiva oferta de unión. Yo admiro la dignidad de los portugueses, entre otras muchas cosas-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.