Mortecinos corros
Si las sociedades del mercado de valores (SMV) pueden conceder finalmente crédito, fijando tipos de interés y comisiones con la garantía de las sociedades rectoras de las bolsas, la reforma habrá cambiado los enunciados pero dejará los contenidos parcialmente intactos. Los operadores lo esperan así como agua de mayo y la simple sospecha de que los reglamentos tomarán esos derroteros enciende una chispa en los mortecinos corros.Ayer, el dinero, aunque selectivo y burlón, hizo acto de presencia por primera vez en muchos días. Los tomadores fueron posicionándose con sigilo en algunos valores sobre todo del grupo de servicios. Catalana de Gas definió una cresta sintomática.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.