El fiscal estudia acusaciones de fraude contra el líder de la extrema derecha de la RFA
El fiscal de Múnich está investigando alegaciones de fraude contra el líder del derechista Partido Republicano en relación con abuso de fondos públicos, según dijo ayer la oficina de la Fiscalía. El pasado miércoles fue presentada una denuncia contra el líder republicano Franz Schoenhuber en relación con "irregularidades" en la utilización de 13 millones de marcos (845 millones de pesetas) recibidos por el partido para cubrir los gastos de las elecciones locales en Bavaria en 1986.El Partido Republicano, que consiguió un 7.1% en las pasadas elecciones al Parlamento Europeo, después de haber logrado avances importantes en los comicios locales de comienzos de año, ha negado las alegaciones sobre su presunto fraude en el manejo de fondos públicos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.