Calor en toda España
En estos primeros días de julio la nubosidad afectará sólo a las zonas de montaña y puntos del tercio norte peninsular, con algunos fenómenos tormentosos. Los valores térmicos se mantienen dentro de los esperados para esta época del año, aunque en algunas zonas quizá sean un poco superiores. La situación se mantendrá estable con ligeras oscilaciones, pero tendiendo a subir a mediados de julio.Las bajas presiones relativas cubrirán la península durante la primera quincena de este mes con una baja térmica en su centro. Esta baja se irá acentuando en los próximos tres días con la entrada en altura de una masa relativamente fría que oscila desde hace bastantes días entre Azores y Galicia, y que al situarse finalmente sobre la mitad norte creará inestabilidad y con ello tormentas dispersas, preferentemente en las cordilleras. Serán poco importantes las precipitaciones, pero sí frecuentes las descargas eléctricas. En esta quincena las temperaturas refrescarán en el cuadrante noreste y poco a poco ese alivio se extenderá a toda la Península.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.