_
_
_
_
_

El Ayuntamiento teme que el tráfico pueda ser hoy caótico a causa de la 'cumbre' de Madrid

El tráfico en Madrid puede ser hoy un auténtico caos, a causa de la cumbre del Consejo de Europa, según fuentes del Ayuntamiento. El alcalde de Madrid, Juan Barranco, ha expresado a través de un comunicado oficial que esta importante reunión es "motivo de satisfacción y orgullo" para la ciudad y reconoce que este acontecimiento causará "molestias en el tráfico", aunque confia en que los vecinos "sepan comprender y disculpar".

La N-II -Madrid-Barcelona- tendrá hoy un carril menos durante todo la mañana. La Dirección General de Tráfico estableció el domingo diversas medida para facilitar el traslado de las personalidades que iban llegando al aeropuerto de Barajas para participar en la cumbre de Madrid. El corte, que el domingo afectó a tres carriles -dos de salida y uno de entrada-, se prolonga hoy durante todo la mañana, por lo menos, aunque afectará sólo a un carril de entrada.

A primera hora de la tarde del domingo empezaron a producirse fuertes retenciones, por lo que los responsables de Tráfico adviertieron que se tomaran itinerarios alternativos para entrar a la ciudad. Las retenciones se produjeron, sobre todo, antes de Barajas. La cola de vehículos llegó del kilómetro 11 al 23.

Se esperan también retenciones durante toda la mañana de hoy. Tráfico no sabía ayer el tiempo que el carril estará hoy cerrado a la circulación, aunque advirtió. que es muy posible que todo el día y, desde luego, toda la mañana.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_