_
_
_
_
_

La televisión autonómica de Madrid amplía sus horarios de programacion

El Consejo de Administración de la Televisión Autonómica de Madrid aprobó ayer la ampliación de su programación.

Según esta decisión del Consejo de Admisnitración se establece un período de emisión mínima y regular, además de las retransmisiones deportivas y de espectáculos que se extenderán desde las 21 horas hasta las 23.30 los días laborables y de 17.00 a 21.30 horas los fines de semana, por lo que se emitirán un total de 19 horas a la semana.

Estos nuevos horarios funcionarán a partir del primer día de julio.

Por lo pronto, este fin de semana se emitirán los siguientes espacios deportivos: hoy a las 20.00, retransmisión del partido amistoso entre el Milán y la selección brasileña de fútbol.

El domingo 25, a las 19.15, se emitirá el reportaje-resumen del desarrollo del primer tiempo del encuentro que se disputó entre el Rayo Vallecano-Coruña, y la retransmisión, en directo, de los últimos diez minutos de este encuentro. También se ofrecerá el resumen del partido entre el Atletic madrileño y el Linares.

A las 20.00, del domingo, se emitirá el partido de baloncesto norteameriano de la NBA, entre el Detroit y el Chicago.

A partir del lunes 26, y desde las 14.00 horas hasta las 21.00, Telemadrid ofrecerá en directo la retransmisión del Torneo de Wimbledon de tenis, diariamente hasta su finalización el 6 de julio. Los encuentros serán comentados por Manolo Santana y Antonio Muro.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_