_
_
_
_

Un árbitro se pegó con el público para defender a un juez de línea

La decidida intervención del árbitro mallorquín Lorenzo Navarro evitó que uno de sus jueces de línea y los jugadores del equipo Isleño de Menorca, fuesen agredidos por un grupo de espectadores en el último partido de la liguilla de ascenso a la Liga Nacional Juvenil que disputaron el pasado domingo en Inca el Juventud Deportiva Inca y el Isleño. Navarro se encaró con el grupo de incontrolados que pretendía agredir a uno de los jueces de línea que previamente había tenido que utilizar el palo de su banderín "en defensa propia", según delcaró al término del partido."Reconozco que tuve que emplear los puños para proteger la integridad de mi ayudante", declaró ayer a la cadena COPE de Menorca el colegiado Navarro, quien estudia la posibilidad de querellarse contra el presidente del equipo local, Juventud Deportiva de Inca, Antonio Martorell, al que acusa de haberle agredido en medio de los incidentes.

Los jugadores, directivos y técnicos del Isleño de Menorca -equipo que no se jugaba nada ya que había ascendido la semana pasada- calificaron de "infierno" lo sucedido en Inca. Denunciaron la indefensión en la que se encontraron durante todo el encuentro, que fue suspendido en el minuto 64 cuando el marcador señalaba 2-0 a favor de los locales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_