El Barcelona crea otro equipo juvenil para que pueda jugar el hijo de Cruyff
La Comisión Delegada del Barcelona aprobó ayer, a sugerencia de Johan Cruyff, el técnico del club, la creación de dos equipos de benjamines y un tercer conjunto juvenil de categoría regional. El presidente, Josep Lluís Núñez, que nunca se había planteado tener estos cuadros, ha accedido a una nueva petición de Cruyff y, así, el hijo de éste y el de Tony Bruins, su ayudante, podrán practicar con el Barcelona su deporte favorito.
Johan Jordi Cruyff no hubiese podido jugar el próximo año en ninguno de los dos conjuntos de juveniles de categoría nacional del Barça al ser extranjero, de ahí la necesidad de contar con uno regional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.