La denunciante del 'escándalo del padrón' aporta más pruebas al juez

, Angelina Gómez Rueda, gerente de la empresa de publicidad Angoru, mantuvo ayer un careo con Luis Alda Martín, responsable de ACM Informática y Comunicación, en presencia del juez de Instrucción número 3 de Madrid, encargado de aclarar un caso de presunta sustracción y venta de datos confidenciales extraídos del padrón municipal de Madrid (ver EL PAÍS de 24 de mayo pasado).

Angelina Gómez manifestó ayer que había entregado al juez varios documentos que, según ella, "constituyen más prueba" de que la empresa de Luis Alda le había suministrado en varias ocasiones nombres y domicilios de personas sacados de las listas del padrón de Madrid y de otras ciudades de España.

Como se recordará, Gómez Rueda entregó en el Ayuntamiento, a principios del mes de mayo, un soporte informático que contenía parte del padrón de Madrid. Este soporte, según su declaración, se lo dio Luis Alda a modo de muestra de lo que podría facilitarle en el futuro.

Durante el careo de ayer, Alda negó las acusaciones de Angelina Gómez y manifestó que ésta le había denunciado para hacerse una campaña de publicidad de cara a su candidatura al Parlamento europeo como presidenta de Unidad Centrista- Partido Español Demócrata.

* Este artículo apareció en la edición impresa del miércoles, 14 de junio de 1989.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50