El Banco de Valencia considera culminado su proceso de saneamiento
Los directivos del Banco de Valencia consideran culminado el proceso de saneamiento de la entidad, que comenzó en 1985 a partir de una grave crisis financiera. El presidente del consejo de administración, Antonio Girona, subrayó ayer ante lajunta general de accionistas reunida en Valencia que el proceso de saneamiento se ha adelantado en dos años. Tanto Girona como Antonio Escámez, vicepresidente del banco, han mostrado su confianza en que la entidad pueda repartir dividendos el próximo año.
En el ejercicio pasado, el Banco de Valencia incrementó los depósitos de clientes en 20.810 millones de pesetas, equivalentes a un 11,76%, y en el primer cuatrimestre de este año ha rebasado los 200.000 millones de pesetas de recursos de clientes. La inversión crediticia supera los 100.000 millones de pesetas. El margen de explotación en 1988 aumentó un 23% sobre el año anterior. En los cuatro primeros meses de este año el cash-flow se ha incrementado en un 25% sobre el mismo período de 1988.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.