_
_
_
_
TORNEO DE ROLAND GARROS

El Club de Tenis Barcelona celebró el triunfo con cava

, La victoria de Arantxa se vivió en Barcelona, como en el resto de España, con una gran expectación, nunca vista desde la época de Manolo Santana. Pero un lugar muy especial fue el el Real Club de Tenis de Barcelona, al que pertenecen ella y sus hermanos, Emilio y Javier. Los socios del club festejaron con cava la victoria de su estrella. Su hermano Javier, invitado en el programa Estadio 2 de TVE también pidió una botella al comenzar el tercer set, "por si acaso", para que no le sorprendiera lo que parecía imposible y se convirtió después en realidad.

También siguieron con especial interés a Arantxa -culé hasta la médula-, los jugadores del Barcelona, que le habían regalado una camiseta firmada por toda la plantilla y que el centrocampista Milla le entregó a su hermano Emilio para que le diera suerte. Como suerte le dio la muñequera con los colores nacionales que Arantxa lució en el encuentro. También se la dio Emilio, que la utilizó en la reciente Copa de las Naciones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_