_
_
_
_

Marcos, en estado crítico

El ex presidente filipino Ferdinand Marcos continuaba ayer en estado crítico después de la operación exploratoria de urgencia a la que fue sometido el martes para paliar una infección abdominal, según informaron fuentes del hospital de Honolulú donde está internado desde el pasado mes de enero.Los especialistas creían que Marcos, que fue intervenido durante cuatro horas, tenía una infección centrada en el abdomen, por lo que le drenaron el páncreas.

Marcos, de 71 años de edad, tiene pocas posibilidades de recuperarse y podría morir en cualquier momento, según los médicos que le atienden en el hospital de St. Francis.

El ex presidente filipino, al que se le sigue negando el regreso a su país, se encuentra en estado crítico desde el pasado 18 de mayo, fecha en que fue sometido a una operación con la que los especialistas intentaban superar los fallos que sufría en los pulmones, corazón y riñones. El enfermo está conectado permanentemente a un respirador artificial.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_