_
_
_
_

Manifestaciones en Colmenar contra el tren de alta velocidad y el campo de tiro

Los vecinos de Colmenar Viejo están en pie de guerra contra el trazado tren de alta velocidad (TAV), que parte en dos el término municipal, y contra el campo de tiro instalado en la dehesa de Navalvillar. Una amplia pancarta -"No queremos el TAV, queremos la dehesa"- recorrió ayer las calles del pueblo en los brazos de cerca de un centenar de vecinos. Para hoy están previstas otras dos marchas de protesta contra el campo de tiro.Encabezando la manifestación de ayer iba el alcalde de Colmenar, el socialista Antonio Jusdado, que ha anunciado que hará cuanto esté en manos del Ayuntamiento para conseguir que el TAV no pase por el municipio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_