Cristina Almeida,
candidata de Izquierda Unida al Parlamento Europeo, se quedó perpleja hace unos días en Ciudad Real cuando, a la puerta del lugar donde iba a pronunciar un mitin, leyó una pintada con estas palabras: "Cristina Nerón Almeida". La abogada feminista no se inmutó y dijo: "A mis admiradores les han fallado sus conocimientos históricos, ya que si lo que quieren es atacarme por mi defensa del derecho al aborto, sería más lógico que me llamaran Herodes, y no Nerón". "¿A ver si lo que quieren llamarme es incendiaria? Eso ya me gustaría más".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.