_
_
_
_

Un banco y nueve aseguradoras se han interesado por La Nueva Mutua

Un banco y nueve compañías de seguros se han interesado hasta el momento por La Nueva Mutua, según manifestó ayer el administrador único de la aseguradora, José Merlo Bataller, quien afirmó que el próximo día 6 finaliza el plazo para que los Interesados -a la vista de los datos contenidos en la auditoría que obra ya en su poder- pongan de manifiesto su disposición favorable o no a la adquisición de La Nueva Mutua.

Tras afirmar que ayer mismo uno de los interesados se puso en contacto con él para intentar cerrar la compra de La Nueva Mutua, José Merlo -que se mostró optimista sobre el futuro de la compañía- dijo que será la Dirección General de Seguros quien en última instancia decida de entre las diferentes ofertas que se presenten, "aunque esa decisión, en ningún caso, se producirá antes del día 6 de junio".

La Nueva Mutua, que ha elaborado un plan de saneamiento que próximamente será presentado a la Administración, mostró al término de 1988 unas pérdidas acumuladas de 2.600 millones de pesetas, que este año se reducirán hasta 2.200 millones y que, de acuerdo con el citado plan, desaparecerán en 1990. La operación de compra se realizará mediante la adquisición a La Nueva Mutua de su filial Nueva Corporación, SA, a la que posteriormente se le traspasará la cartera de clientes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_