Eggbert Bethke
un alemán oriental de 34 años, y sus hermanos Ingo y Hoiger no sólo han sido los protagonistas la semana pasada de una espectacular fuga de Berlín Este a Berlín Oeste a bordo de un pequeño aparato ultraligero, sino que ha originado un importante debate en la Prensa alemana sobre la venta de noticias a los medios de comunicación. Ingo y Holger, que habían huido de la RDA en 1974 y 1983, respectivamente, rescataron el pasado viernes a su hermano de Berlín Este en una operación que, al parecer, estaba vendida de antemano al semanario Quick, que tiene una tirada de un millón de ejemplares. Según France Press, Eggbert no se presentó a la policía hasta que no hubo contado con pelos y detalles su fuga a los periodistas del Quick.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.