Muerte de un piloto
El piloto venezolano Iván Palazzese murió ayer en el helicóptero que le trasladaba a la clínica Universitaria de Heidelberg, poco después de sufrir un accidente durante la segunda vuelta de la prueba de 250cc del Gran Premio de Alemania de motociclismo, en Hockenheim. En el accidente se vieron implicados cuatro pilotos cuando al austriaco Andreas Preining se le clavó la moto. Todos los esfuerzos para reanimar a Palazzese fueron inútiles. En la foto, Iván Palazzese, tendido en el asfalto de Hockenheim. Alex Crivillé (125cc) y Sito Pons (250cc) vencieron, en sus respectivas categorías, en la última vuelta.Suplemento Deportes
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.