El presidente de Cetas rechaza el dictamen de la comisión municipal
El ex concejal socialista y presidente de Cetas de Seguridad, Miguel Lara, ha rechazado, en declaraciones hechas a varios medios de comunicación, el dictamen de la Comisión de Vigilancia de la Contratación, que ha investigado recientemente su caso. El ex concejal ha calificado de inciertas algunas de las conclusiones de la comisión municipal, ante la que han prestado declaración varias personas relacionadas con la concesión de un contrato de 50 millones de pesetas a la citada empresa.Entre otras consideraciones, la Comisión de Vigilancia de la Contratación señala que la empresa de Miguel Lara, Cetas de Seguridad, fue la única que mantuvo contactos con funcionarios antes de la presentación de su oferta para controlar la seguridad en los 825 edificios municipales.
Miguel Lara ha afirmado también que su empresa tiene legalizada la situación fiscal, y ha declarado asimismo que Cetas había solicitado la licencia de apertura y su inscripción en el pago del impuesto de radicación y demás tasas, en contra de lo que ha dictaminado la comisión municipal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.