Atender al enfermo
Me siento obligado a corregir la información sobre la filántropa británica Cicely Saunders, ganadora, junto con el profesor Rodríguez Adrados y otros, del Premio Aristóteles Onassis de este año.Dicha dama fundó la institución Hospice, y parece ser que ha creado no un hospicio, como dicen ustedes, sino 800 centros de asistencia para enfermos terminales. A diferencia de quienes, como sus editorialistas, promueven activamente la eutanasia, en Hospice atienden al enfermo y a su familia con cuidados especiales para proporcionarles esperanza y paz ante la muerte. ¡Ojalá este Premio Aristóteles a la doctora Saunders despierte parecidas iniciativas en nuestro país!-
Antonio Casao Ibáñez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.