TVE retransmitirá el Atlético-Madrid tras aclararse las dudas de Gil
M. G., Televisión Española (TVE) ofrecerá mañana (20.00 horas) el partido de la Liga que disputarán en el estadio Calderón el Atlético de Madrid y el Real Madrid una vez que se han aclarado las dudas expuestas por el presidente rojiblanco, Jesús Gil, que consideraba que, según el contrato firmado por TVE con la Liga Profesional, no se debía dar porque ya se había retrasmitido el AtléticoBarcelona. Gil apuntó la posibilidad de que se oscureciera Madrid. TVE ha informado también que ofrecerá el partido Real Madrid-Atético, de la Copa del Rey, que se jugará el 7 de junio en el Bernabéu.
Gallego y Tendillo podrán alinearse mañana al haber pasado las pruebas que los médicos del Madrid les hicieron para comprobar cómo habían evolucionado de sus lesiones. Agustín y Buyo declararon, en cambio, que no saben cuál de los dos jugará, aunque en el partidillo de entrenamiento el primero se alineó con los titulares. El Atlético volvió a prepararse a puerta cerrada y su técnico, Colin Addison, informó que toda la plantilla está en condiciones, excepto el lesionado Torrecilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.