La ABC compra los derechos de los Panamericanos de La Habana
La cadena de televisión ABC ha conseguido los derechos de transmisión de los Juegos Panamericanos de 1991, que se celebrarán en la capital de Cuba, La Habana. La ABC pagará unos 9 millones de dólares (unos 1.000 millones de pesetas), casi tres veces más de lo que pagó la CBS por los Juegos Panamericanos de Indianapolis, en 1987. Sin embargo, y a causa del embargo económico impuesto por Estados Unidos contra Cuba y que se mantiene efectivo desde 1963, la ABC debe esperar ahora la preceptiva autorización del departamento del Tesoro. En cualquier caso, y de aprobarse dicho acuerdo, será una de las transacciones económicas de mayor envergadura, si no la que más, que se han efectuado entre ambos países desde que Fidel Castro se convirtió en Jefe de Estado hace ya 30 años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.