_
_
_
_

Creada una asociación en defensa de los derechos de los soldados

La Oficina del Defensor del Soldado, una asociación civil creada para defender los derechos de los jóvenes que cumplen el servicio militar y conseguir mejoras en la calidad de vida en los cuarteles, se presentó ayer en Madrid. Carlos García, estudiante y secretario general de la asociación, manifestó: "Es urgente acabar con esta sangría de accidentes y suicidios acaecidos en la mili. Vamos a exigir que se investiguen a fondo las causas que provocan estos sucesos".Según los portavoces de la asociación, que hasta el momento cuenta con unos 300 miembros entre soldados y civiles, las condiciones del servicio militar en España son "notablemente peores que en cualquier país de nuestro entorno".

Los directivos de la organización presentaron la Carta de Derechos del Soldado y pidieron la inmediata aplicación de varias medidas de la misma.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_