_
_
_
_

120 hinchas holandeses, detenidos por alborotadores

Ciento veinte hinchas holandeses fueron detenidos ayer por la policía en dos altercados diferentes durante la penúltima jornada de la Liga, en la que el PSV Eindhoven se aseguró el título (51 puntos por 48 el Ajax) al vencer en Groningen por 2-1. Diez de los alborotadores aún no habían sido puestos en libertad al cierre de esta edición.

En Arnhem, 60 seguidores del Vitesse, un equipo de la Segunda División, fueron arrestados por provocar y enfrentarse a otros del PSV en la estación de ferrocarril donde estaban a la espera de coger el tren. Otros 60, éstos precisamente del Eindhoven, lo fueron por actos de vandalismo y robo de cerveza en otra estación, la de Zwolle.Al margen de estos incidentes, el todavía equipo de Ronald Koeman se aseguró el título liguero a una jornada del final del campeonato. Con su triunfo en Groningen por 2-1, aventaja en tres puntos al Ajax, que batió a domicilio al Den Bosch por 3-0. El Feyenoord es el tercero, con 40, y el Twente Enschede el cuarto, con 38, después del empate, 1-1, de ambos en Rotterdam.

Maradona y Unamann

Por otra parte, el argentino Maradona, que había declarado que deseaba irse del Nápoles para volver al Boca Juniors, anunció ayer que concluirá su contrato, hasta 1993, con su actual club. Entre tanto, se confirmó el traspaso del alemán occidental Klinsmann, del Stuttgart, al Inter de Milán, que pagará por él 248 millones de pesetas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_