María Kodama
no siente la ausencia del que fue su marido, Jorge Luis Borges, según ha confesado en Zaragoza, donde pronunció una conferencia sobre Narrativa de Oriente y Occidente y donde una vez más ha vuelto a recordar la figura del escritor argentino y su relación con el. "No sé si hubo determinación en el hecho de acompañar a Borges; lo conocí a los 12 años, estudié con él y cuando me pidió que le acompañara no me negué. La vida es un río al que no hay que negarse, y ha sido muy buena conmigo", dijo la viuda, quien aprovechará el que sería el 90º aniversario de Jorge Luis Borges para publicar una serie de relatos breves, según informa Efe.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.