Shirley Temple
la ex niña prodigio norteamericana convertida luego en la public relations de la Casa Blanca, ha revelado en su autobiografía, recientemente publicada, que mientras ella se dedicaba a hacer cine todo Hollywood parecía empeñado en violarla. La actriz cuenta que los productores se exhibían ante ella y que actores como Errol Flynn intentaron descaradamente atraerla a su cama. Por lo menos en una ocasión Shirley Temple tuvo que exclamar: "Dios mío, me van a violar". Tim Walder, periodista del británico The Observer, tranquiliza a sus lectores afirmando que la actriz conservó su virtud y su virginidad de manera implacable.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.