_
_
_
_

Ruggeri, nuevo jugador madridista por dos temporadas y 110 millones de pesetas

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

El jugador argentino Óscar Ruggeri será jugador madridista por dos temporadas tras el acuerdo a que llegaron ayer los presidentes del Real Madrid, Ramón Mendoza, y del Logroñés, Marcos Eguizábal. La cantidad del traspaso es de 110 millones de pesetas, más la cesión de algunos jugadores del primer equipo blanco, del Castilla o actualmente ya cedidos. El Logroñés deberá escoger entre Maqueda, Rosagro, Vílchez, Aragón y Lopetegui. Pretendía a Losada y Aldana, pero los técnicos madridistas no han accedido.

Maqueda está en el primer equipo madridista; Rosagro y Vílchez, en el Castilla; Aragón está cedido esta temporada en el Español, y Lopetegui, el que menos posibilidades tiene de ir al Logroñés, en el Las Palmas.Toshack, el nuevo entrenador blanco, ha mostrado su interés en contar con Ruggeri, que también era pretendido por el Atlético de Madrid y el Roma.

Copa en Vigo

Por otro lado, el Madrid defenderá esta noche en Balaídos (21.00, televisiones autonómicas) la renta del 4-1 lograda en el Bernabéu, en la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey. El Celta de Vigo afronta su compromiso con las bajas de tres de sus mejores jugadores, los centrocampistas Vicente y Nacho y, sobre todo, su goleador brasileño, Amarildo, salvo que se le intente recuperara última hora de sus problemas de abductores.Vicente no podrá actuar por acumulación de tarjetas, y Nacho y Amarildo por problemas musculares. La ausencia del brasileño se constituye así como la más importante. Amarildo fue el autor de los dos goles del Celta en el partido de Liga jugado hace tres semanas, único que ha perdido el Madrid en el campeonato cuatro días antes del desplazamiento madridista a San Siro para enfrentarse al Milán.

En el Madrid queda la incógnita de conocer si el entrenador, Leo Beenhakker, volverá a alinear al meta titular Buyo, suplente el pasado domingo en San Mamés sin que se hayan aclarado suficientemente los motivos, o se inclinará por mantener a Agustín, máxime teniendo en cuenta que la siguiente salida del equipo blanco en la Liga será al estadio Vicente Calderón, contra el Atlético, partido que es esperado con cierta tensión por los incidentes ocurridos el pasado 3 de diciembre en el Bernabéu.

El encuentro se transmitirá en directo por los canales autonómicos, incluido Telemadrid, que pagarán unos 15 millones de pesetas al Celta. El vencedor de esta eliminatoria se enfrentará en semifinales al Atlético de Madrid. La otra semifinal la jugarán Valladolid y Deportivo de la Coruña.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_