Cortes de tráfico en La Elipa y Bravo Murillo por una prueba ciclista y una manifestación
La celebración de una carrera ciclista en el barrio de La Elipa y de una manifestación en la calle de Bravo Murillo provocará hoy diversos cortes de tráfico, según han informado los servicios de tráfico del Ayuntamiento de Madrid.La prueba ciclista 52 Gran Premio La Elipa, que comenzará a las 9.30, originará el corte a la circulación rodada de la avenida del Marqués de Corbera. El tráfico será desviado por la travesía de José Luis Arrese y la calle de María Teresa Sáenz de Heredia en sentido de salida, y por la calle de San Maximiliano, para los vehículos que se dirijan hacia el centro.
Con motivo de la celebración de la 5ª Marcha por la Justicia hacia la Paz, a partir de las seis de la tarde y hasta las 20.30 se cerrará al tráfico el tramo de la calle de Bravo Murillo comprendido entre la plaza de Castilla y la glorieta de Cuatro Caminos. Las líneas de autobuses que coinciden con este trayecto serán desviadas por el paseo de la Castellana, avenida de Pablo Iglesias y calle de Ofelia Nieto. Los servicios municipales de tráfico recomiendan esta ruta y las calles del Capitán Haya y de Orense como itinerario alternativo.
Por otra parte, el próximo viernes día 12, finalizará el plazo para la renovación de los distintivos de residente de la Operación de Regulación de Aparcamiento (ORA) correspondientes a 1989. Según informa el Gabinete de Tráfico del Ayuntamiento, a partir del día 16 de mayo comenzarán a ser denunciados los vehículos estacionados en el área de la ORA que carezcan del distintivo o, en su caso, de la tarjeta horaria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.