Cleveland igualó a Chicago tras la prórroga
Como jugador, Michael Jordan no tiene igual, pero como adivino le falta práctica. Marcó 50 puntos el viernes por la noche, pero no fueron suficientes para acabar con los Cleveland Cavaliers en cuatro partidos, como lo había prometido. A causa de esta derrota (105-108 en prórroga), los Chicago Bulls se ven obligados a jugar hoy el partido decisivo en Cleveland, donde no han ganado durante la temporada regular. Lo mismo les ocurre a los Milwakee Bucks, quienes fueron derrotados en casa por los Hawks (106-113), también en prórroga. Ahora les toca jugar en Atlanta. Será un domingo de nervios y suspiros para todos menos para la cadena CBS, que ha decidido retransmitir en directo los dos partidos comenzando a las 19.00 (hora española).Los Seattle Supersonics se evitaron más complicaciones al vencer a los Houston Rockets (96-98), pero aún así no dejaron de pasar por momentos dramáticos. Una ventaja de 83-92 se desvaneció por completo en los últimos 6.25 minutos y se necesitó una canasta de Derrick McKey cuando sonaba el pitido final para asegurar la victoria. Como premio tienen el derecho de enfrentarse a los campeones Lakers, comenzando hoy el Forum de Los Ángeles.
Tampoco habrá mucho consuelo para los vencedores de hoy. Bulls y Cavaliers se están peleando por luchar contra los Knicks de Nueva York.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.