Un camión derrama miles de litros de gasolina en Gerona
Un camión de Campsa que transportaba 40.000 litros de gasolina sufrió ayer un accidente que provocó el derrame de una parte de la carga en el el kilómetro 175 de la carretera N-152, en la Collada de Toses (Gerona). El accidente se produjo a las 10.30 de ayer cuando el camión se dirigía a la localidad de Puigcerdà, cercana a la frontera francesa.Uno de los cuatro compartimientos de la cuba reventó, mientras otros dos sufrieron algunas fugas. Fuentes de los Bomberos de la Generalitat desconocían a media tarde la cantidad exacta derramada, aunque precisaron que no hubo peligro de que la gasolina prendiera.
El conductor, que resultó ileso, perdió el control aunque logró desviar el camión hacia el lado derecho de la calzada ya que en el opuesto hay un precipicio. La carretera fue cortada a la espera de que otro camión de Campsa realizara los trabajos de absorción del combustible derramado en la calzada y en el campo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.