El Nápoles recauda 500 millones por la final de la Copa de la UEFA
El Nápoles espera recaudar cerca de 5.000 millones de liras (casi 500 millones de pesetas) por el partido de ida de la final de la Copa de la UEFA, que disputará mañana, miércoles, con el Stuttgart. Una expectación inusual rodea las populosas calles de Nápoles, algunas de las cuales aparecieron ayer con carteles alusivos al encuentro en los que se proclamaba, en esquelas, la muerte del equipo alemán occidental. La policía ha decidido instalar un meticuloso sistema de seguridad tras los incidentes de Rotterdam y Sheffield.El Nápoles llega a una final europea por primera vez en sus63 años de historia. Una acontecimiento similar es celebrado por la población con igual colorido al de hace un par de años, cuando conquistó la Liga. Miles de ventanas aparecen engalanadas con los colores azul y blanco del equipo. Los dos principales teatros de la ciudad decidieron anular las sesiones del miércoles, fecha del partido. La preocupación de la afición, como casi siempre, se centra en Maradona, un jugador que no deja de tener problemas con el técnico, Bianchi. El club napolitano mostró su malestar por el hecho de que la alcaldía hubiera organizado ayer un encuentro benéfico para el que se pidió la colaboración de la estrella argentina, que, por descontado, se denegó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.