_
_
_
_
_

El Madrid-Logroñés, rodeado de tensión por las últimas derrotas madridistas

El Real Madrid se enfrenta esta tarde (17.00 horas), en su campo, al Logroñés en un partido rodeado de cierta tensión por las dos últimas y consecutivas derrotas del equipo madridista, en la Liga, frente al Celta, y el desastre de Milán, al Ser eliminado en semifinales de la Copa de Europa. Los propios jugadores, como aseguró Michel, esperan solucionar cuanto antes ese tenso ambiente con juego, goles y una victoria más que aumente sus posibilidades de revalidar el título, permita congraciarse con la afición y olvidar así las últimas derrotas.El partido frente al Logroñés cuenta, además, con otros alicientes. El equipo riojano, según informa Ovi Alberola, desde Logroño, pretende aprovechar el posible nerviosismo que pueden haber creado en el equipo madridista sus dos últimas derrotas. El Logroñés no conoce la derrota con su tercer entrenador de la temporada, Nano Ramos, al sumar seis puntos en los cuatro últimos partidos. El equipo riojano jugarán, además de Ruggeri, el jugador argentino que, a través de su compatriota, Jorge Valdano, está negociando su fichaje por el Madrid, Abadía, que se ya se ha comprometido con el Atlético, y Setién, del que precindió éste último equipo.

El Madrid alineará a su equipo titular al completo, con: Buyo; Chendo, Gallego, Sanchis, Esteban; Michel, Schuster, Martín Vázquez, Gordillo; Butragueño y Hugo Sánchez. El Logroñés jugará con: Huguet; Comas, Herrero, Ruggeri, Gelucho; Abadía, Martín, Jorge, Ángel; Alzamendi y Setién.

Futre, baja en el Atlético

El Atlético juega en Gijón, ante el Spórting (17.00), un partido importante para sus aspiraciones de conseguir una clasificación que le permita disputar la próxima temporada un torneo europeo. El equipo madrileño mantiene la baja de Futre, lesionado con un tirón que sufrió en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, frente al Barcelona. El equipo gijonés, por su parte necesita el triunfo para no aumentar el negativo que arrasta y complicar su clasificación.

La jornada de hoy se completa con los siguientes partidos: Barcelona-Oviedo, a las 17.00; y Elche-Español; Osasuna-Cádiz, Betis-Athletic de Bilbao, Zaragoza-Celta y Valladolid-Murcia, a las 18.00.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_