Sorteo de los votantes para el comité consultivo de la CNMV

Ayer se celebró el sorteo de las empresas que deberán elegir a los vocales del comité consultivo -representantes de los emisores (empresas cotizadas) y de los inversores institucionales- de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).El resultado ha supuesto la formacion de tres grupos de emisores privados. El primero está formado por" Baqueira-Beret, Caja Provincial de La Rioja y FOCSA; el segundo, por Caja Layetana, Natra y Uralita, y el tercero, por Chocolates Hueso, Estebanell y Pahisa y Forense Valenciana de Inversiones.

Los inversores institucionales forman dos grupos, el primero compuesto por Consegur, Gescat y Gescaixa, y el segundo, por Mutua Madrileña , Mutual del Col.legi d'Enginyers Industrials de Catalunya y Gescazar.

Estas empresas deben comunicar sus votos a la CNMV antes del 12 de mayo, fecha límite para la designación de los restantes vocales del comité consultivo (representantes de las juntas sindicales, inversores no institucionales y de Cataluña, País Vasco y Valencia).

* Este artículo apareció en la edición impresa del 0028, 28 de abril de 1989.

Lo más visto en...

Top 50