El mercado de futuros de Barcelona contratará el 'software' de la británica ICCH
La sociedad británica ICCH (Internacional Commodities Clearing llouse) será la encargada de poner en marcha el Mercado Español de Futuros Financieros, (MEFF) radicado en Barcelona. La decisión fue adoptada a última hora del miércoles por el consejo de administración de la gestora del MEFF.Alan Burr, director ejecutivo de ICCH, no tenía ayer aún conocimiento oficial de la concesión, por la que pugnaban otros dos grupos británicos y uno español y estaba satisfecho por el logro de un contrato que no quiso valorar, pero que fuentes próximas eal MEFF estiman puede rondar los 500 millones de pesetas. Este sistema ya está operando en Dublín, ciudad que será visitada dentro de un mes por la delegación de la Bolsa de Barcelona, que ayer presentó el MEFF en Londres.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.