_
_
_
_

La corporación dejará intacta la ORA, pese a su mal funcionamiento

El Ayuntamiento ha renunciado a poner en práctica un plan piloto para introducir importantes modificaciones en la Operación de Regulación del Aparcamiento (ORA), pese a que todos los grupos políticos reconocen su mal funcionamiento. Según el concejal del CDS Eduardo Larraz, mientras en 1981 se vendían 1.750.000 bonos mensuales de la ORA, en los últimos meses se vende una media de sólo 650.000.Las únicas novedades aprobadas ayer por la Comisión de Circulación son la colocación de máquinas expendedoras de bonos a pie de calle y la ampliación de zonas cero cera (sólo para no residentes).

Los grupos políticos estudiaron ayer varias propuestas de modificación de la ORA, entre ellas la puesta en marcha de un plan piloto en el barrio de Salamanca para reforzar la eficacia de la ordenanza.

La solución aprobada finalmente no introduce importantes modificaciones y prevé la colocación de máquinas expendedoras a partir de este año en una zona comprendida entre la calle de Goya y el paseo de Recoletos.

Los grupos de la oposición coindiceron en destacar que el problema de la ORA "no es de mal funcionamiento, sino de mala gestión".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_