El hierro flota
El hierro flota, se mueve, y se movía con anterioridad a la implantación de la primera prueba del mercado continuo. A nadie deben extrañar los importantes saltos de valores como Nueva Montaña, Altos Hornos y Tubacex, sociedades que ayer sorprendieron de nuevo por sus espectaculares volúmenes. Mucho antes del cierre, los ordenadores escupían cifras importantes, aunque mucho menores que las del día anterior, para acabar entrando en una tónica muy moderada en consonancia con el conjunto de la sesión. El índice general de Barcelona descendió 63 centésimas a causa de importantes realizaciones, principalmente en el grupo eléctrico, que registró caídas de Fecsa, Fenosa e Iberduero, y finalmente salvó la cara como sector con el repunte inesperado de Hidruña. Las posiciones al cierre fueron un calco de la sesión, salvo el giro de algún valor que al finalizar parecía reavivar la demanda. Es el caso de Telefónica, cuyo repunte al final impidió un descenso mayor del índice en términos de ponderación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.