El Madrid arrolló a un CAI sin Turpin y con suplentes
ESTEBAN PLANAS, Hay partidos de 40 minutos y otros que concluyen antes aunque deban consumir la duración que señala el reglamento. El de ayer es de éstos segundos; el Zaragoza-Real Madrid reunió las condiciones de un encuentro apenas durante seis u ocho minutos; en este periodo, que es la quinta parte del total, el campeón de la Recopa había encestado cuantas veces lanzó a canasta -nueve, incluidos los triples- Consecuencia: Cai, 8; Real Madrid 26.
Desesperante. Desalentador. La ausencia del norteamericano Turpin, lesionado en el cuarto de baño, según dijo su presidente, José Luis Rubio, dejó al CAI fuera de combate también antes de empezar. Y acabó con los suplentes para reservarse. Al descanso, 20 puntos de distancia, 41-61. El Real Madrid ya ni defendía porque no le hacía falta y con un porcentaje tal que no se alcanza cualquier tarde, el 66%. El onmipresente Fernando Martín había marcado nueve veces de 11 intentos, un tiro libre de tres y atrapado cinco rebotes: él fue el mejor.
Incluso Villalobos copió el modelo y prodigó triples. En menos de nueve minutos marcó 14 puntos. El Zaragoza fue un conjunto abandonado a su suerte, a su pésima suerte. No es ésta la mejor manera de encarar la tercera y definitiva fase de la temporada, pero de poco servirán los lamentos cuando nada se ha hecho por corregirlo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.