Una quiniela con muchos unos
En el boleto de esta semana hay por lo menos cinco unos claros en la quiniela. Pero es que, además, en estas cinco últimas temporadas sólo estos tres equipos visitantes: Español, Sevilla y Athlétic consiguieron alguna victoria en estos mismos desplazamieptos.
Esta semana los quinielistas no van a tener la menor duda en jugar a uno fijo el Real Madrid-Logroñés (el Madrid siempre le ha ganado al Logroñés), Barcelona-Oviedo (en la primera vuelta ganó el Barra 21 en Oviedo), Valladolid-Murcia (el Murcia está mal, por eso ha perdido sus cuatro últimos partidos en casa), Valencia-Málaga (en la primera vuelta también ganó el Valencia en La Rosaleda) y Deportivo-Salamanca (el Salamanca ha perdido en sus últimas salidas a Sabadell, Lérida, Madrid y Mallorca).
A 1-X, Osasuna-Cádiz (el Cádiz intentará recuperar el punto que perdió en la primera vuelta), Jerez-Castellón (los locales están perdiendo el ascenso en su campo), Zaragoza-Celta (los vigueses acudirán a La Rosaleda pletóricos de moral después de haberle ganado 2-0 al Madrid), Recreativo-Figueres (el Recreativo no ha podido derrotar a sus últimos visitantes: Alzira y Burgos) y Real Sociedad-Sevilla (los donostiarras reciben a un Sevilla que lleva cinco jornadas invicto).
A X-2, Elche-Español (si el Español no puntúa en Elche puede poner en peligro su permanencia).
A 1-X-2, el Spórting-Atlético de Madrid (los asturianos han perdido con el Zaragoza, Barcelona, Celta y Athiétic en sus últimos partidos en El Molinón), Betis-Athlétic (el Athlétic intentará recuperar los dos puntos que ha perdido ante los donostiarras) y Eibar-Mallorca (el conjunto eibarrés ya ha cedido 10 empates en su campo).
A X fila, Rácing-Tenerife (el irregular conjunto santanderino sólo pudo empatar ante su último visitante: el Lérida).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.