Bravo Murillo estará cortada al tráfico por la fiesta infantil de Tetuán
La calle de Bravo Murillo permanecerá cerrada al tráfico desde la una de la tarde hasta las nueve de la noche de hoy con motivo de la fiesta del Día del Niño, organizada por la Junta Municipal de Tetuán. Los dos kilómetros y medio de esta calle estarán divididos en cuatro áreas (deportiva, educativa, recreativa y plástica), con 200 actividades gratuitas.También, a mediodía de hoy, comenzará a prepararse un cocido para 20.000 personas que se servirá a partir de las dos de la tarde en la plaza Mayor, dentro de una fiesta a favor de Aldeas Infantiles SOS.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.