Kashogui, pendiente de extradición a EE UU tras ser detenido en Suiza
El multimillonario saudí Adnan Kashogui, de 53 años, fue detenido ayer en Berna por la policía suiza a petición de las autoridades de Estados Unidos, donde se le acusa de delitos contra el patrimonio cometidos en complicidad con el ex presidente filipino Ferdinand Marcos y su esposa, Imelda, exillados en Hawai. Con toda probabilidad, Washington pedirá la extradición.La justicia norteamericana dictó orden de detención contra el magnate por encubrimiento en favor de los Marcos en relación con propiedades de éstos en Nueva York y la desaparición de cuadros del Museo Metropolitano de Manila en febrero de 1986, tras la caída del dictador. El importe de estas operaciones asciende a 268 millones de dólares.
Página 3
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.